InfoisInfo España

Instalaciones Pérez
Aire acondicionado en Outes

https://www.friocalorperez.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 98185010?

Dirección

Avenida do Rocío, 35. C.P. 15230, Outes, A Coruña.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Instalaciones Pérez

Maquinaria en Outes, Climatización en Outes, Frío industrial en Outes, Instalación aire en Outes

Instalaciones Pérez es una empresa fundada por D. Santiago Pérez Gándara en el año 1995; sin embargo, su experiencia laboral se remonta a mediados de los años 60 cuando trabajó como empresario en instalaciones Castro-Pérez.

En sus comienzos, estaba centrado en instalaciones de electricidad, fontanería y calefacción, aunque la demanda del mercado lo llevó a realizar pequeñas instalaciones de frío comercial y reparación de maquinaria frigorífica, o que lo llevó a especializarse en los años 70 en instalaciones de frío industrial y comercial.

Actualmente, Instalaciones Pérez está centrada en todo tipo de instalaciones con necesidades de producción de frío o de calor, ya sea a nivel doméstico, comercial o insdutrial. También ofrece servicios de venta y reparación de maquinaria frigorígica, maquinaria de alimentación y hostelería.

Nuestros servicios:
Frío industrial y comerical
Enfriadores de agua de mar (RSW) - Viveros
Mobiliario frigorífico
Aire acondicionado y ventilación
Maquinaria de alimentación
Maquinaria de hostelería
Energías renovables y calefacción
Software y aplicaciones industriales
Técnicas de agua.

En Instalaciones Pérez contamos con un departamento de asistencia técnica durante los 365 días año con el que ofrecer un servicio urgente ante cualquier tipo de avería. En nuestro almacén siempre disponemos de repuestos para todos los productos que comercializamos, por lo que estamos preparados para cualquier urgencia que surja.

Realizamos y gestionamos el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones con contratos de mantenimiento a medida, adaptándonos a las necesidades del cliente tanto en precio como en tipo de servicio. Lo que pretendemos es que las instalaciones tengan una vida mas prolongada y con menos averías.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

Frío industrial y comercial.Enfriadores de agua de mar (RSW) - Viveros.Mobiliario frigorífico.Aire acondicionado y ventilación.Maquinaria de alimentación.Maquinaria de hostelería.Energías renovables y calefacción.Software y aplicaciones industriales.Técnicas de agua.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:30 19:30

* Cerramos a mediodía

De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:30. Para contacto urgente durante los fines de semana llamar al 981850109

Opiniones de Instalaciones Pérez (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio